NOSOTROS

La emisora comunitaria COCOMACIA STÉREO contiene las normas que rigen y regulan el comportamiento del quehacer radial comunitario y que permite trazar los derroteros sobre los cuales se basan los comunicadores comunitarios para desarrollar su labor. Así mismo contiene los lineamientos de relación con el estado, la sociedad civil y los demás sectores de la comunidad en general.

MISIÓN

La Emisora COCOMACIA STÉREO es una organización sin ánimo de lucro que desde la comunicación radial busca ser vocera de las comunidades para el fortalecimiento de la democracia, los valores y la cultura, mediante una estructura empresarial eficiente y sostenible y la utilización adecuada de los recursos naturales, humanos, tecnológicos y financieros.

VISIÓN

Para el 2.012 la EMISORA COCOMACIA STÉREO será una entidad que genere y construya escenarios de comunicación desde y para las comunidades, en aras de favorecer el desarrollo y progreso integral de las organizaciones étnico territoriales, sociales y de la comunidad en general en donde su lema “La voz de las comunidades” sea un diálogo de construcción de una mejor región y de un mejor país.

VALORES

La emisora COCOMACIA STÉREO se debe manejar con transparencia, equidad y pluralidad de manera que represente los fines para la cual fue creada. Por eso en el desarrollo de cada una de sus actividades radiales se identificará con los siguientes valores sociales y morales.

 Responsabilidad social
 Responsabilidad legal
 Tolerancia y buen trato
 Compromiso
 Honestidad
 Respeto
 Imparcialidad
 Participación democrática 

Entradas similares

0 Comentarios